Para cualquier chica es importante lucir un maquillaje de punta que refleje de forma concreta y simple, sin perder la elegancia los colores, las líneas, la delicadeza, el brillo y que haga resaltar la belleza que vive en cada una.
At the party shining stick shadow con su gama de colores te permitirá vivir una experiencia nueva de maquillado con una gama de colores para cada noche con libertad de hacer las combinaciones que se deseen entre ellas, pero con la calma del cuidado que merecen tus ojos.
Desde que se adquiere el producto la satisfacción aumenta porque no es solo un lápiz de ojos, algunos le consideran base a color para ojos, otros lo llaman sombra de lineado. Pero la realidad es que este producto se caracteriza por darle más brillo a los ojos en una línea gruesa del color de tu preferencia, en el que te puedes aplicar delineador por encima, sin ningún tipo de derrame o distorsión.

At the party shining stick shadow te cuida
Además de permitirte ese efecto cautivador que necesita más aun de noche para cautivar a cualquiera At the party shining stick shadow cuida de tu piel durante todo el tiempo de uso. Contando con una aplicación por más de 24 horas sin derrames, este producto es adaptable a cualquier momento, para maquillarse desde el inicio o simplemente darse un retoque.
Con su punta cremosa y de forma redonda hace que la experiencia de maquillado se vuelva algo sumamente sencillo que hasta las que están iniciando el mundo del contorno de ojos luzcan como una profesional ante cualquiera.
Esta forma le permite causar el menor daño al parpado, es decir, no mas presiones para obtener el color deseado, además por su cremosidad permitirá que sea difuminado al gusto, dando mucha mas vitalidad al parpado y con una expansión mucho mayor sin perder el brillo.

Portátil y cómodo tu At the party shining stick shadow
Con su diseño stick llevar el brillo a todos lados no será un problema, at the party shining stick shadow te permite retocarte en cualquier lugar a cualquier hora, por la comodidad de su diseño en lápiz grueso, fácil de agarre y fácil de llevar hasta en los bolsillos.
Si te encuentras en una fiesta, reunión, evento y decides no llevar cartera no te preocupes que en un bolsillo del abrigo bastara para llevar contigo at the party shining stick shadow.

¿Cómo me nutro con At the party shining stick shadow?
Gracias a sus nutrientes en vitamina E y Vino de rosas rojas at the party shining stick shadow obtiene esta consistencia tan particular en suavidad de aplicación, mientras que al mismo tiempo se esta hidratando al parpado, que siempre resulta ser una de las zonas mas maltratadas en el paso del tiempo por el maquillaje.
Al aplicar el producto no se tendrá que estar preocupado porque seque y se sienta congelado el parpado, sino que mantendrá siempre una consistencia húmeda, la que hará que siempre este suave, con aspecto húmedo y brillante, nutrido y con un tono agradable.