En la actualidad existe una gran variedad de esmaltes para que tus uñas luzcan bellas y bien cuidadas, la nueva tendencia son los colores vivos, esas tonalidades que resalten la belleza de tus manos, te invitamos a descubrir el nuevo estilo de esmaltes, creados para que luzcas pies y manos radiantes.

Constantemente ha ido desarrollándose nuevos colores, modas, estilos y tendencias todo nivel, esto va desde vestidos, calzados, peinados, entre otros; pero no podía faltar los nuevos colores en esmaltes de uñas para darles ese toque de elegancia a esas partes de tu cuerpo.

Los nuevos colores en esmaltes han revolucionado el mundo de la moda femenina, se ha impuesto la moda de los colores vivos, así lograrás darle a tus manos ese toque de distinción y elegancia que toda mujer desea tener.

Con las nuevas tonalidades de los esmaltes Tony Moly Aqua Aura Nails tus manos lucirán como sacadas de revistas, con los colores claros y vivos, tus manos lucirán bellas, ese toque cálido, pero innovador.

Unas manos y unos pies pintados con los colores de las nuevas tendencias en esmaltes para uñas ha cobrado fuerza, ya que muchos prefieren comprar esmaltes que duren mucho más tiempo, que sean resistentes y, por supuesto, que tengan un acabado que le den a tus manos la elegancia y la fantasía que deseas ver en tus manos.

En esta oportunidad queremos hablarte de tonalidades rosa, coral y otra tonalidad que es transparente, pero que tiene partículas brillantes, que le aportarán a tus uñas un nuevo acabado, el llamado efecto de agua.

Este efecto de agua es la nueva tendencia con la que la moda de esmaltes ha venido cobrando fuerza en el mercado de la cosmetología, pero sobre todo, pensando en ofrecer a la mujer  belleza y elegancia, para que siempre sus manos luzcan bien cuidadas.

También te puede interesar: Conoce las bondades del tónico reafinador de poros

Tonalidades en esmaltes de uñas.

La moda nunca deja de sorprendernos con las nuevas apariciones en el mundo de la belleza, siempre ofreciendo a la mujer de hoy, colores impactantes y luminosos donde exista una gran variedad de colores que impresiones, y los colores de Tony Moly Aqua Aura Nails jamás dejarán de ser únicos para la mujer que busca lucir cada vez más bella.

Las tonalidades del nuevo esmalte te ofrecen colores que están totalmente innovando, que buscan hacerte lucir con un look natural, pero a la vez que te ofrezca luminosidad; esos colores que están a la moda para que luzcas radiante.

Tono coral.

Con este tono tienes la oportunidad de tener un color en las uñas, que bien dará la sensación de ser  puro y cálido, haciendo que tus manos luzcan de forma natural.

Tonalidad rosa.

Con el color rosa brillante podrás lucir un look tierno, justamente el color que cada mujer necesita para sentirse divina.

Base transparente.

Este esmalte es una base transparente con partículas destellantes, te ofrecerá el efecto de gotas de agua,  combínalo con los colores rosa o coral será fabuloso.