¿Sabias que existen lifting faciales sin necesidad de hacer uso del bisturi? En la actualidad puedes verte màs joven sin la necesidad de que te sometas a una cirugia. Enterate a través de este articulo de como puedes lograrlo.

Causas de una piel estropeada

Algunas de las causas de una piel estropeada son: No ingerir alimentos ricos en nutrientes, no consumir vegetales y frutas, no beber los 8 vasos de agua que requiere el cuerpo, la poca motivación a los tejidos que agiten la sangre y sirvan de nutrientes y oxigenante.

Además, el fumar y beber alcohol es otra de las causas, no dormir lo necesario, las horas reglamentarias que requiere el organismo, el sobrepeso y las largas enfermedades.

En muchas oportunidades vemos a personas que aparentan 20 años y tienen 40 o 50 la pregunta es ¿porque se da esta situación? Aun cuando se comente que todos vamos a envejecer, el organismo de estas personas ha recibido los nutrientes necesarios para mantener una piel joven que no requerirá cirugía facial.

El estiramiento facial sin cirugía

El mejor estiramiento que se puede hacer a nivel facial es donde no intervienen los instrumentos quirúrgicos y se hace de manera natural y tradicional. Los estiramientos que se realizan con hilos, tensores o con láser ocasionan mejores resultados que el bisturí. En el próximo contenido le ofrecemos algunos estiramientos faciales que se disponen.

Tipo de estiramientos faciales sin cirugía

Cremas

El tipo de piel va hacer decisivo para realizar el tratamiento de estiramiento, ya que debe ser el adecuado, si se suele ser de piel exageradamente delgada o sensible para un estiramiento facial con láser o hilos tensores. Afortunadamente se cuenta con matices de mercancía para un estiramiento natural mucho mejor y veloz.

En el mercado existen cremas que contienen concentrado de aminoácidos como: acido alfa hidroxi y acetil hexapeptido,  los cuales actúan como tensores y reducen las líneas delgadas de expresión. Otros productos contienen polvos y cremas que actúan instantáneamente que se pueden usar caseros.

El laser

Este tipo de estiramiento se hace sin cortes, ni cicatrices, ni anestesia, mediante la tecnología se logra exfoliar y tensar las zonas de la piel, evitando en los pacientes las líneas de expresión y las arrugas. El láser genera un blanqueamiento en la piel y sensibilidad menor, rápidamente seguida del tratamiento, pero a los pocos días se eliminan los efectos secundarios.

Estiramiento facial con micro corriente

El Bio-Ultimate, es un estiramiento que se hace con microcorriente, es eficaz y muy económico. Este se aplica en suaves o leves corrientes eléctricas en la cara, que incitan a reaccionar a las células de manera natural.

Son varios los efectos que tienen que ver con esta exfoliación y la recuperación de la piel en todos sus sentidos, como: el estirar los músculos faciales, reducir los daños solares y mejorar la tonificación de la piel. Se búsca la capacidad natural que posee la piel para generar colágeno y elasticidad, haciendo uso de microcorriente, ocasionando mejoras sutiles y originales.

¿Te ha gustado el articulo? Entonces no esperes más si deseas hacerte un estiramiento facial.