¿A quién no le gusta disfrutar de los rayos del sol? cuando vamos a la playa ¿Quién no se coloca de bajos de los rayos ultravioleta para conseguir un color más bronceado?  Aun cuando sabemos que no es conveniente por los riesgos que pueden causar a nuestra piel, y más aún en nuestro rostro, lo seguimos haciendo.

 

Además de esto, nuestro rostro puede verse expuesto a las inclemencias del tiempo, sol, agua, polvo, etc. Estos factores pueden causar varios problemas en nuestra piel, que no se verán muy bien a la hora de socializar. Por esto, te mostraremos los múltiples problemas para un rostro hermoso y una posible solución.

Conoce las bondades del tónico refinador de poros

Posibles problemas que podemos padecer en nuestro rostro

 

  • Acné: Este problema del cutis, lo padecen más personas de las que pensamos, la causa puede ser por: bacterias, poros tapados o exceso de grasa, lo cual genera una inflamación en el área afectada y enrojecimiento.

 

  • Rosácea: Un tipo de inflamación o enrojecimiento que puede cubrir todo el rostro o parte intermitente de este, son más afectadas las personas de piel blanca; la causa es desconocida, aunque se le atañe al estrés, condiciones del clima, ingesta de alimentos picantes o de bebidas alcohólicas.

 

  • Vello facial: No es común ver a una mujer con vello facial, aunque si se da el caso esto es por cuestión hormonal o que padecen del síndrome ovárico poliquísticos, para ellas es realmente un problema, puesto que lo primero es estar impecables.

 

 

  • Resequedad en la piel: Esto es a consecuencia de la falta de humedad, puede darse por los avatares del clima, el sol. por el uso de jabones fuertes que reduce drásticamente la humedad en la piel o por la poca ingesta de agua.

 

  • Ojeras: Son grandes círculos debajo de los ojos de color oscuro, aparecen por la falta de sueño, estrés, cansancio o por herencia genética.

 

  • Piel Grasa: El rostro se puede visualizar con un brillo exagerado, siendo una de las causas la herencia, estrés, alimentación desbalanceada (comidas grasosas) o problemas con el acné.

 

 

La solución de todo con closeup decuple fitting cover pact

Todos estos problemas ya tienen solución porque closeup decuple fitting cover pact es un polvo de maquillaje con el cual puedes cubrir la piel, de forma natural, ocultando las imperfecciones y protegiendo tu rostro contra los rayos del sol, controlando el brillo excesivo producto de la piel grasa.

Closeup decuple fitting cover pact, como es enriquecido con vitamina E, nutre el cutis. Posee múltiples beneficios de protector solar, te da una cobertura completamente uniforme y natural, dejando el cutis suave. Es de fácil aplicación solo utilizas la borla para ayudarte aplicar el producto en todo tu rostro tantas veces como lo necesites dándote una cobertura total, completa y perfecta.

Ahora que te hemos presentado los múltiples problemas del rostro, asegúrate de tomar las medidas necesarias para mantener tu cutis impecable.